Política de Privacidad

Principios de protección de datos

Prometemos seguir los siguientes principios de protección de datos:

  • El procesamiento es legal, justo y transparente. Nuestras actividades de procesamiento tienen bases legales. Siempre consideramos sus derechos antes de procesar datos personales. Le proporcionaremos información sobre el procesamiento si lo solicita.
  • El procesamiento se limita al propósito. Nuestras actividades de procesamiento se ajustan al propósito para el que se recopilaron los datos personales.
  • El procesamiento se realiza con datos mínimos. Solo recopilamos y procesamos la cantidad mínima de datos personales necesarios para cualquier propósito.
  • El procesamiento está limitado por un período de tiempo. No almacenaremos sus datos personales por más tiempo del necesario.
  • Haremos todo lo posible para garantizar la exactitud de los datos.
  • Haremos todo lo posible para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos.

Derechos del interesado

El interesado tiene los siguientes derechos:

  1. Derecho a la información, lo que significa que tiene derecho a saber si se están procesando sus Datos personales; qué datos se recopilan, de dónde se obtienen y por qué y por quién se procesan.
  2. Derecho de acceso, lo que significa que tiene derecho a acceder a los datos recopilados de / sobre usted. Esto incluye su derecho a solicitar y obtener una copia de sus Datos personales recopilados.
  3. Derecho a rectificación, lo que significa que tiene derecho a solicitar la rectificación o el borrado de sus Datos personales que sean inexactos o incompletos.
  4. Derecho al borrado, es decir, en determinadas circunstancias, puede solicitar que se borren sus datos personales de nuestros registros.
  5. Derecho a restringir el procesamiento, es decir, cuando se aplican ciertas condiciones, usted tiene derecho a restringir el procesamiento de sus datos personales.
  6. Derecho a oponerse al procesamiento, lo que significa que en ciertos casos tiene derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales, por ejemplo, en el caso del marketing directo.
  7. Derecho a oponerse al procesamiento automatizado, lo que significa que tiene derecho a oponerse al procesamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles; y no estar sujeto a una decisión basada únicamente en el procesamiento automatizado. Este derecho puede ejercitarse siempre que exista un resultado de la elaboración de perfiles que produzca efectos legales que le afecten o le afecten significativamente.
  8. Derecho a la portabilidad de datos: tiene derecho a obtener sus Datos personales en un formato legible por máquina o, si es posible, como una transferencia directa de un Procesador a otro.
  9. Derecho a presentar una queja: en caso de que rechacemos su solicitud en virtud de los Derechos de acceso, le proporcionaremos un motivo. Si no está satisfecho con la forma en que se ha manejado su solicitud, comuníquese con nosotros.
  10. Derecho a la ayuda de la autoridad supervisora, lo que significa que tiene derecho a la ayuda de una autoridad supervisora ​​y el derecho a otros recursos legales, como reclamar daños y perjuicios.
  11. Derecho a retirar el consentimiento: tiene derecho a retirar cualquier consentimiento otorgado para el procesamiento de sus datos personales.

¿Qué información personal recopilamos de las personas que visitan nuestro sitio web?

Información que nos ha proporcionado

Esta puede ser su dirección de correo electrónico, nombre, teléfono, etc., principalmente información necesaria para entregarle un producto / servicio o para mejorar su experiencia de cliente con nosotros. Guardamos la información que nos proporciona para que pueda comentar o realizar otras actividades en el sitio web. Esta información incluye, por ejemplo, su nombre y dirección de correo electrónico.

Información recopilada automáticamente sobre usted

Esto incluye información que las cookies y otras herramientas de sesión almacenan automáticamente. Por ejemplo, la información de su carrito de compras, su dirección IP, su historial de compras (si lo hay), etc. Esta información se utiliza para mejorar su experiencia como cliente. Cuando utiliza nuestros servicios o mira el contenido de nuestro sitio web, es posible que se registren sus actividades.

Información de nuestros socios

Recopilamos información de nuestros socios de confianza con la confirmación de que tienen bases legales para compartir esa información con nosotros. Esta es información que les ha proporcionado directamente o que han recopilado sobre usted por otros motivos legales. Vea la lista de nuestros socios aquí.

¿Cuándo recopilamos información?

Podemos recopilar información cuando participa en cualquiera de los siguientes comportamientos en nuestro sitio web:

  • Complete un formulario de contacto.
  • Comentar en una publicación de blog o artículo.
  • Suscríbete a nuestro boletín.
  • Haga clic para llamar o interactúe de otra manera con la comunicación a través de nuestro sitio web.

Cómo usamos sus datos personales

Usamos sus datos personales para:

  • Brindarle nuestro servicio. Esto incluye, por ejemplo, registrar su cuenta; proporcionarle otros productos y servicios que haya solicitado; proporcionarle artículos promocionales a petición suya y comunicarnos con usted en relación con esos productos y servicios; comunicarse e interactuar con usted; y notificarle de cambios en cualquier servicio.
  • Mejorar su experiencia de cliente.
  • Cumplir con una obligación legal o contractual.

Usamos sus datos personales por motivos legítimos y / o con su consentimiento.

Sobre la base de la celebración de un contrato o el cumplimiento de obligaciones contractuales, procesamos sus datos personales para los siguientes fines:

  • Para identificarte.
  • Para proporcionarle un servicio o enviarle / ofrecerle un producto.
  • Para comunicar ya sea para ventas o facturación.

Por motivos de interés legítimo, procesamos sus datos personales para los siguientes fines:

  • Para enviarle ofertas personalizadas (de nosotros y / o de nuestros socios cuidadosamente seleccionados);
  • Administrar y analizar nuestra base de clientes (comportamiento de compra e historial) con el fin de mejorar la calidad, variedad y disponibilidad de los productos / servicios ofrecidos / prestados;
  • Realizar cuestionarios sobre la satisfacción del cliente.

Siempre que no nos haya informado lo contrario, consideramos que ofrecerle productos / servicios que sean similares o iguales a su historial de compras / comportamiento de navegación es nuestro interés legítimo.

Con su consentimiento, procesamos sus datos personales para los siguientes fines:

  • Para enviarle boletines informativos y ofertas de campañas (de nosotros y / o de nuestros socios cuidadosamente seleccionados);
  • Para otros fines para los que hemos solicitado su consentimiento.

Procesamos sus Datos personales para cumplir con las obligaciones derivadas de la ley y / o usamos sus Datos personales para las opciones previstas por la ley. Nos reservamos el derecho de anonimizar los datos personales recopilados y de utilizar dichos datos. Usaremos datos fuera del alcance de esta Política sólo cuando están anonimizados. Guardamos su información de facturación y otra información recopilada sobre usted durante el tiempo que sea necesario para fines contables u otras obligaciones derivadas de la ley, pero no más de

Podemos procesar sus Datos personales para fines adicionales que no se mencionan aquí, pero que son compatibles con el propósito original para el que se recopilaron los datos. Para ello, nos aseguraremos de que:

  • El vínculo entre los propósitos, el contexto y la naturaleza de los datos personales es adecuado para un procesamiento posterior;
  • El procesamiento posterior no dañaría sus intereses y
  • Habría una protección adecuada para el procesamiento.
  • Le informaremos sobre cualquier procesamiento y propósitos adicionales.

¿Quién más puede acceder a sus datos personales?

No compartimos sus datos personales con extraños. En algunos casos, los datos personales sobre usted se proporcionan a nuestros socios de confianza para que sea posible brindarle el servicio o para mejorar su experiencia como cliente. Compartimos sus datos con terceros conectados:

Google

Hubspot

Facebook

Solo trabajamos con socios de procesamiento que pueden garantizar un nivel adecuado de protección a sus datos personales. Revelamos sus Datos Personales a terceros o funcionarios públicos cuando estamos legalmente obligados a hacerlo. Podríamos divulgar sus Datos personales a terceros si usted le ha dado su consentimiento o si existen otros fundamentos legales para ello.

Divulgación de terceros

No vendemos, intercambiamos ni transferimos a terceros su información de identificación personal a menos que proporcionamos a los usuarios un aviso previo. Esto no incluye a los socios de alojamiento de sitios web y otras partes que nos ayudan a operar nuestro sitio web, llevar a cabo nuestro negocio o atender a nuestros usuarios, siempre que esas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar información cuando sea apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros.

Sin embargo, la información del visitante no identificable personalmente se puede proporcionar a otras partes para fines de marketing, publicidad u otros usos.

Enlaces de terceros

Ocasionalmente, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

Google

Los requisitos publicitarios de Google se pueden resumir en los Principios publicitarios de Google. Se implementan para brindar una experiencia positiva a los usuarios.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=es

Usamos publicidad de Google AdSense en nuestro sitio web.

Google, como proveedor externo, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestro sitio. El uso de Google de la cookie DART le permite mostrar anuncios a nuestros usuarios en función de visitas anteriores a nuestro sitio y otros sitios en Internet. Los usuarios pueden optar por no utilizar la cookie de DART visitando la política de privacidad de la Red de contenido y anuncios de Google.

Hemos implementado, o es posible que en el futuro, lo siguiente:

  • Remarketing con Google AdSense
  • Informe de impresiones de la Red de Display de Google
  • Informes de intereses y datos demográficos
  • Nosotros, junto con proveedores externos como Google, utilizamos cookies de origen (como las cookies de Google Analytics) y cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) u otros identificadores de terceros juntos para recopilar datos sobre las interacciones del usuario con impresiones de anuncios y otras funciones del servicio de anuncios en lo que respecta a nuestro sitio web.

Optar por no participar:

Los usuarios pueden establecer preferencias sobre cómo Google le anuncia mediante la página de configuración de anuncios de Google. Alternativamente, puede optar por no participar visitando la página de exclusión voluntaria de la Iniciativa de publicidad en la red o utilizando el complemento del navegador de exclusión voluntaria de Google Analytics.

Cómo protegemos sus datos

Hacemos todo lo posible para mantener seguros sus datos personales. Usamos protocolos seguros para la comunicación y transferencia de datos (como HTTPS). Utilizamos la anonimización y la pseudo anonimización cuando sea adecuado. Monitoreamos nuestros sistemas en busca de posibles vulnerabilidades y ataques.

Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo, no podemos garantizar la seguridad de la información. Sin embargo, nos comprometemos a notificar a las autoridades adecuadas sobre las violaciones de datos. También le notificaremos si existe una amenaza a sus derechos o intereses. Haremos todo lo que sea razonablemente posible para prevenir violaciones de seguridad y para ayudar a las autoridades en caso de que ocurra alguna violación.

Si tiene una cuenta con nosotros, tenga en cuenta que debe mantener en secreto su nombre de usuario y contraseña.

COPPA (Ley de protección de la privacidad infantil en línea)

En lo que respecta a la recopilación de información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea (COPPA) pone a los padres en control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección al consumidor de Estados Unidos, hace cumplir la regla COPPA, que detalla lo que los operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y seguridad de los niños en línea.

No comercializamos específicamente para niños menores de 13 años.

Para cumplir con las políticas de privacidad, aceptamos lo siguiente:

Los usuarios pueden visitar nuestro sitio de forma anónima.

Una vez que se crea esta política de privacidad, agregaremos un enlace en nuestra página de inicio y en cada página publicada en nuestro sitio web.

Nuestro enlace de Política de privacidad incluye la palabra «Privacidad» y se puede encontrar fácilmente.

Se le notificará de cualquier cambio en la Política de privacidad en nuestra Página de Política de privacidad.

¿Cómo maneja nuestro sitio las señales de No rastrear?

Respetamos las señales de No rastrear y No rastrear, colocamos cookies o usamos publicidad cuando hay un mecanismo de navegador de No rastrear (DNT).

¿Nuestro sitio permite el seguimiento del comportamiento de terceros?

También es importante tener en cuenta que permitimos el seguimiento del comportamiento de terceros

Prácticas justas de información

Los Principios de Prácticas Justas de Información forman la columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados Unidos y los conceptos que incluyen han jugado un papel importante en el desarrollo de las leyes de protección de datos en todo el mundo. Comprender los Principios de prácticas de información equitativa y cómo deben implementarse es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.

Para estar en línea con las prácticas de información justas, tomaremos las siguientes medidas de respuesta, en caso de que ocurra una violación de datos:

Le notificaremos por correo electrónico dentro de los 7 días hábiles. También podemos notificar a los usuarios a través de una notificación en el sitio dentro de los 7 días hábiles.

También estamos de acuerdo con el Principio de reparación individual que requiere que las personas tengan el derecho de perseguir legalmente derechos exigibles contra los recopiladores y procesadores de datos que no cumplan con la ley. Este principio requiere no solo que las personas tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino también que las personas recurren a los tribunales o agencias gubernamentales para investigar y / o perseguir el incumplimiento por parte de los procesadores de datos.

Ley CAN SPAM

La Ley CAN-SPAM es una ley que establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes comerciales, otorga a los destinatarios el derecho a que no se les envíe correos electrónicos y establece duras sanciones por violaciones.

Recopilamos su dirección de correo electrónico para:

  • Enviar información, responder consultas y / u otras solicitudes o preguntas
  • Procesar pedidos y enviar información y actualizaciones relacionadas con los pedidos.
  • Enviarle información adicional relacionada con su producto y / o servicio.
  • Comercialice en nuestra lista de correo o continúe enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de que se haya realizado la transacción original.

Para estar de acuerdo con CAN SPAM, aceptamos lo siguiente:

  • No utilice asuntos o direcciones de correo electrónico falsos o engañosos.
  • Identifique el mensaje como un anuncio de alguna manera razonable.
  • Incluya la dirección física de nuestra empresa o sede central.
  • Supervisar el cumplimiento de los servicios de marketing por correo electrónico de terceros, si se utiliza alguno.
  • Respete las solicitudes de exclusión voluntaria / cancelación de suscripción rápidamente.
  • Permita que los usuarios se den de baja mediante el enlace que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico.

Si en algún momento desea darse de baja para no recibir correos electrónicos futuros, puede enviarnos un correo electrónico a

  • Siga las instrucciones al final de cada correo electrónico y lo eliminaremos a la brevedad de TODA la correspondencia.

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta política de privacidad, puede comunicarse con nosotros utilizando la información a continuación:

Nombre legal de la empresa: Soluciones Tecnológicas 2013 R.L.

Nombre de la empresa: SOLTEC / Agencia Wonder

Registro de empresa:  J-403094918

Persona de contacto: Andherson Garcia

Línea directa para consultas vía whatsapp: (0424) 202-2151

Lugar de registro: Caracas, Distrito Capital, Venezuela

Horario de atención: de 9:00 a. M. A 5:30 p. M. (Lunes a Viernes)

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