Términos y Condiciones de Diseño Web para Tienda Online

Este Contrato de Servicios de ahora en adelante cómo el «CONTRATO» contiene los términos y condiciones completos que rigen su suscripción de Diseño Web, desarrollo de Sitios Web y otros Servicios relacionados con Internet proporcionados por “AGENCIA WONDER» o “WONDER” representada por Soluciones Tecnológicas 2013 R.L, RIF  J-403094918, con sede principal en la Ciudad de Caracas y el «CLIENTE«, «USTED» o «SU» significa usted cómo beneficiario de la prestación de nuestros Servicios. 

Usted reconoce que ha leído el Contrato y acepta sus Términos y Condiciones y todas las políticas publicadas en el sitio web de WONDER. Como se menciona en este Contrato, «Sitio» se refiere a un sitio de la World Wide Web o “WWW” y «Sitio de la Agencia Wonder» se refiere al Sitio ubicado en la URL https://diseñoweb.com.ve/ o cualquier otro Sitio sucesor de propiedad o mantenido por Agencia Wonder.

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los servicios de diseño / desarrollo de sitios web proporcionados por Agencia Wonder al Cliente.

Aceptación

No es necesario que ningún Cliente haya firmado una aceptación de estos términos y condiciones para que se apliquen. Si un Cliente acepta una cotización y realiza el pago por el servicio cotizado, se considerará que el Cliente está satisfecho con los términos que se aplican y ha aceptado estos términos y condiciones en su totalidad.

Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente. Cualquier compra o uso de nuestros servicios implica que ha leído y aceptado nuestros términos y condiciones.

Valores

Los valores por los servicios prestados por Agencia Wonder se definen en la cotización del proyecto que el Cliente recibe por correo electrónico. Las cotizaciones son válidas por un período de 30 días. Agencia Wonder se reserva el derecho de modificar o negarse a proporcionar una cotización después de la expiración de los 30 días.

A menos que se acuerde lo contrario con el Cliente, todos los servicios de diseño de sitios web requieren un pago por adelantado de un mínimo del cincuenta (50) por ciento del total de la cotización del proyecto antes de que el trabajo se entregue al Cliente para su revisión. El cincuenta (50) por ciento restante del total de la cotización del proyecto se debe pagar una vez finalizado el trabajo, cargado en el servidor del cliente o publicado los materiales digitales.

El pago de los servicios se deben realizar mediante en efectivo o transferencia bancaria vía ZELLE, PAYPAL, UPHOLD o BINANCE. Los datos bancarios estarán disponibles en las facturas.

Por otro lado, el cliente acepta que, para ser competitiva en precios y calidad, la empresa no puede reunirse de forma presencial a no ser que el presupuesto incluya reuniones o acuerde lo contrario con el cliente. La empresa prioriza como vía de comunicación con el cliente los emails. Si el cliente requiere alguna reunión adicional a la mitad del proyecto, la empresa se reserva el derecho de ampliar el presupuesto para incluir el tiempo invertido en el encuentro o cambiarla por una llamada por Skype o similar, que también se incluiría en el presupuesto final, si no le es posible asistir por cuestiones de agenda.

Revisión del cliente y cambios

Agencia Wonder brindará al Cliente la oportunidad de revisar la apariencia y el contenido del sitio web mediante una propuesta de diseño del home o página de inicio, con la aprobación de este material, se procederá a la creación de las pestañas adicionales de información según el tipo de servicio contratado. Esta metodología de trabajo se mantendrá durante la fase de diseño y desarrollo general del sitio web. Al finalizar el proyecto, dichos materiales se considerarán aceptados y aprobados por el Cliente..

No queremos limitar ni sus opciones ni sus oportunidades para cambiar de opinión.

Los precios estimados o cotizados en cualquier contrato de Agencia Wonder. se basan en la cantidad de trabajo que estimamos que necesitaremos para lograr todo lo que nos ha dicho que desea lograr.

Si desea cambiar de opinión, cambiar significativamente el diseño, agregar páginas o plantillas adicionales o incluso agregar nuevas funciones, no será un problema. Sin embargo, se le cobrará en consecuencia y estos costos adicionales deberán acordarse antes de que comience el trabajo adicional. Este trabajo adicional afectará los plazos y se moverán en consecuencia. Seremos francos sobre todo esto siempre y cuando suceda para asegurarnos de que todos estamos en la misma página antes de continuar. También podemos pedirle que presente solicitudes por escrito para que podamos realizar un seguimiento de los cambios.

Si la naturaleza o las funciones del proyecto cambian significativamente a lo largo del proceso, nos reservamos el derecho de considerar cancelado el proyecto actual. En este punto, nos pagará en su totalidad por todo el trabajo que hemos realizado y puede encargarnos completar el nuevo proyecto en función de los nuevos requisitos. Esto requerirá una nueva cotización y contrato.

Tiempo de respuesta y control de contenido

Agencia Wonder comenzará con el desarrollo del sitio web del Cliente cuando se reciba el primer pago y se realice la reunión inicial con el Cliente, a menos que el Cliente solicite específicamente un retraso y lo acuerde con la Agencia Wonder.

A cambio, el Cliente acepta delegar a una sola persona como contacto principal para ayudar a Agencia Wonder a progresar en el desarrollo de manera satisfactoria y oportuna.

Durante el proyecto, Agencia Wonder requerirá que el Cliente proporcione contenido del sitio web; archivos de texto, imágenes, películas y sonidos.

Si, durante del desarrollo del proyecto, el cliente incurre en retrasos continuados de más de una semana en entregar contenidos faltantes o en revisar los cambios, la empresa se reserva el derecho de imponer un recargo del 5% al precio final del proyecto por cada semana de retraso. Si el cliente sigue incurriendo en retrasos, la empresa se reserva el derecho de rescindir unilateralmente el proyecto, entregarlo en un archivo en su estado actual y pasar al cliente la factura con todo lo trabajado hasta la fecha.

En definitiva, el cliente debe asegurarse de que en el momento de empezar su proyecto web está preparado para proveer todo lo que la empresa necesita para prestar eficientemente sus servicios o, de lo contrario, no comprometerse con la empresa hasta que lo esté.

No proporcionar el contenido del sitio web requerido:

Agencia Wonder es una pequeña empresa, para seguir siendo eficientes debemos asegurarnos de que el trabajo que hemos programado se lleve a cabo a la hora programada. En ocasiones, es posible que tengamos que rechazar ofertas para otros trabajos y consultas para garantizar que su trabajo se complete en el momento acordado.

Es por eso que le pedimos que proporcione toda la información requerida con anticipación. En cualquier ocasión en la que no se pueda avanzar con su sitio web porque no se nos ha proporcionado la información requerida en el plazo acordado y, como resultado, nos retrasamos, nos reservamos el derecho de imponer un recargo.

Si acepta proporcionarnos la información requerida y posteriormente no lo hace dentro de las dos semanas posteriores al inicio del proyecto, nos reservamos el derecho de cerrar el proyecto y del saldo entregado al inicio se regresará el 90% + el % de comisión por transacciones.

NOTA: El contenido de texto debe entregarse como un documento de Microsoft Word, correo electrónico (o similar) con las páginas del documento suministrado que representan el contenido de las páginas relevantes de su sitio web.

Facturación

Agencia Wonder en caso de que el Cliente lo requiera podrá proporcionar las facturas una vez finalizado el desarrollo del sitio web y recibido el pago final. Las facturas se envían normalmente por correo electrónico; sin embargo, el Cliente puede optar por recibir facturas impresas. Las facturas vencen al recibirlas.

Gastos adicionales

El cliente acepta reembolsar a Agencia Wonder por cualquier gasto adicional necesario para la finalización del trabajo. Algunos ejemplos serían la compra de fuentes especiales, fotografías de archivo, iconos, plugins o programas, etc.

Navegadores web

Agencia Wonder hace todo lo posible para garantizar que los sitios web estén diseñados para ser vistos por la mayoría de los visitantes. Los sitios web están diseñados para funcionar con los navegadores actuales más populares (por ejemplo, Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Edge, etc.). El cliente acepta que Agencia Wonder no puede garantizar la funcionalidad correcta con todo el software del navegador en diferentes sistemas operativos.

Agencia Wonder no puede aceptar la responsabilidad de las páginas web que no se muestran aceptablemente en las nuevas versiones de los navegadores lanzados después de que el sitio web ha sido diseñado y entregado al Cliente. Como tal, Agencia Wonder se reserva el derecho de cotizar por cualquier trabajo involucrado en cambiar el diseño del sitio web o el código del sitio web para que funcione con el software de navegador actualizado.

Endeudamiento

Las cuentas impagas después de la finalización del sitio web se considerarán en mora. Si el Cliente mantiene cualquier información o archivos en el espacio web de Agencia Wonder, Agencia Wonder, a su discreción, eliminará todo ese material de su espacio web. Agencia Wonder no es responsable de ninguna pérdida de datos incurrida debido a la eliminación del servicio. La eliminación de dicho material no libera al Cliente de la obligación de pagar los cargos pendientes cobrados a la cuenta del Cliente. Los clientes con cuentas en mora aceptan pagar a Agencia Wonder los gastos razonables, incluidos los honorarios legales y los costos de cobranza por agencias de terceros, incurridos por Agencia Wonder para hacer cumplir estos Términos y Condiciones.

Terminación

La terminación de los servicios por parte del Cliente debe solicitarse en un aviso por escrito y será efectiva al recibir dicho aviso. Las solicitudes telefónicas para la terminación de los servicios no se aceptarán hasta que se confirmen por escrito. Se generará nota de cobro al Cliente por el trabajo completado hasta la fecha del primer aviso de cancelación para el pago completo dentro de los próximos (7) días.

Indemnidad

Todos los servicios de Agencia Wonder pueden utilizarse únicamente para fines legales. Usted acepta indemnizar y mantener a Agencia Wonder indemne de cualquier reclamo que resulte de su uso de nuestro servicio y que lo dañe a usted o a cualquier otra parte.

Derechos de autor

El Cliente conserva los derechos de autor de los datos, archivos y logotipos gráficos proporcionados por el Cliente, y otorga a Agencia Wonder los derechos para publicar y utilizar dicho material. El Cliente debe obtener permiso y derechos para usar cualquier información o archivos que estén protegidos por derechos de autor por un tercero. El Cliente es además responsable de otorgar permisos y derechos a Agencia Wonder para el uso de los mismos y acuerda indemnizar y mantener indemne a Agencia Wonder de todas y cada una de las reclamaciones resultantes de la negligencia o incapacidad del Cliente para obtener los permisos adecuados de derechos de autor. Un contrato para el diseño y / o colocación de un sitio web será considerado como una garantía por parte del Cliente a Agencia Wonder de que se han obtenido todos esos permisos y autorizaciones. Se pueden solicitar pruebas de permisos y autoridades.

Entrega de medios estándar

A menos que se especifique lo contrario en la cotización del proyecto, este Contrato supone que el Cliente proporcionará cualquier texto en formato electrónico (archivos de texto ASCII entregados en memoria USB, CD o por correo electrónico o FTP) y que se proporcionarán todas las fotografías y otros gráficos. físicamente en impresión de alta calidad adecuada para escanear o electrónicamente en formato .gif, .jpeg, .png o .tiff. Aunque Agencia Wonder hará todos los intentos razonables para devolver al Cliente cualquier imagen o material impreso proporcionado para su uso en la creación del sitio web del Cliente, dicha devolución no puede garantizarse.

Crédito de diseño

Aparecerá un enlace a Agencia Wonder en letra pequeña o con un gráfico pequeño en la parte inferior derecha del sitio web del Cliente. Si se utiliza un gráfico, se diseñará para que encaje con el diseño general del sitio. El Cliente también acepta que el sitio web desarrollado para el Cliente se puede presentar en el portafolio de Agencia Wonder.

Requisitos de acceso para la migración del sitio

Si el sitio web del Cliente se va a instalar en un servidor de terceros, Agencia Wonder debe tener acceso temporal de lectura / escritura a los directorios de almacenamiento del Cliente, que deben ser accesibles a través de FTP o las claves de acceso a dicho servidor. Dependiendo de la naturaleza específica del proyecto, es posible que también sea necesario configurar otros recursos en el servidor.

Garantía

Una vez completado el desarrollo de su sitio web, usted gozará de 30 días de garantía por cualquier incompatibilidad que pueda surgir en su sitio web. Se puede perder la garantía si se ha realizado cualquier modificación que afecte al funcionamiento del sitio después de la entrega oficial después de su lanzamiento y previa capacitación.

Gestión de la tienda online:

Agencia Wonder entrega páginas web fáciles de autogestionar. Sin embargo, el cliente acepta que debe contar con conocimientos básicos de WordPress (gestión de textos, adición o supresión de páginas y menús, etc.) o WooCommerce (gestión de textos, precios, cupones y promociones; adición o supresión de productos, etc.) Es por esto que una vez culminado el diseño de la página web se realizará una capacitación donde se indicará los cambios que puede realizar.

El cliente acepta que los conceptos autoadministrables no incluyen aquellos que pueden ocasionar un descuadre del diseño, como tamaños, colores y tipos de fuente, medida de las imágenes, footer, proporciones de las secciones, etc. Agencia Wonder no se hará responsable del descuadre del diseño por las modificaciones efectuadas desde el código ni de las efectuadas mediante los módulos autoadministrables que no respeten la configuración inicial, por ejemplo, de cambios de fotos por otras con medidas o proporciones distintas, de textos más largos o más cortos que los presentes en la versión inicial, entre otros.

Por otro lado, el cliente acepta que los proyectos no incluyen plugins específicos de analítica web, de gestión de datos o stocks, de facturación, de tributación u otros que no vengan por defecto con WordPress o WooCommerce a no ser que se acuerde lo contrario con Agencia Wonder.

Mantenimiento de la web una vez entregada:

Agencia Wonder entrega al cliente una web en perfecto funcionamiento, que el cliente debe comprobar en el momento de la entrega. Las necesidades de cualquier tipo que surjan al cliente para con su web posteriormente a la entrega serán presupuestadas aparte y se llevarán a cabo de acuerdo con la disponibilidad de la Agencia Wonder, incluidas las que tengan carácter de urgencia (web caída del servidor, carga lenta, virus en bases de datos u otros) y las que tienen carácter periódico (adaptaciones de la web a nuevas versiones de navegadores o dispositivos, actualizaciones de plugins y software, etc.)

En este concepto también incluye la actualización del gestor de contenidos de la web (WordPress o similar), de los plugins utilizados o la solventación de errores que el cliente haya cometido al modificar su web o de cualquier otro tipo, contacto con el proveedor de hosting del cliente en caso de problema o cualquier necesidad que le surja posterior a la entrega, testeo de pagos o de envío de formularios o cualquier concepto derivado del funcionamiento y mantenimiento de la web, incluyendo la asesoría.

En el caso de que el cliente contrate los servicios de mantenimiento web con la Agencia Wonder, tiene derecho a que la Agencia Wonder solvente las necesidades mencionadas de acuerdo con las condiciones de la modalidad de servicio que haya contratado, excluyendo modificaciones sustanciales de la web, que no están incluidas en ninguna modalidad de mantenimiento web. La Agencia Wonder se reserva el derecho de presupuestar aparte las modificaciones derivadas de una manipulación del código por parte del cliente o de la incompatibilidad de una nueva versión de WordPress o cualquier otro CMS con funcionalidades programadas a medida inicialmente, por ser ajenos a la voluntad de la empresa, aunque tenga contratado el el servicio de mantenimiento web.

Alteraciones posteriores al lanzamiento 

Agencia Wonder no se hace responsable de las alteraciones causadas por un tercero que se produzcan en las páginas del Cliente una vez instaladas. Tales alteraciones incluyen, pero no se limitan a adiciones, modificaciones o eliminaciones.

Con un sitio web basado en WordPress, el cliente editará o actualizará de forma independiente sus páginas web después de completar el sitio, a menos que el cliente y Agencia Wonder acuerden lo contrario en este acuerdo.

Si alguien que no sea de Agencia Wonder o sus subcontratistas intenta actualizar el sitio web y daña el diseño o perjudica la capacidad de las páginas web para mostrarse o funcionar correctamente, el tiempo para reparar las páginas web se evaluará según nuestra tarifa por hora actual. Hay un valor mínimo de una hora.

General

Estos Términos y Condiciones reemplazan todas las representaciones, entendimientos o Contratos anteriores. La firma del Cliente a continuación o el pago de una tarifa por adelantado constituye un Contrato y aceptación de estos Términos y condiciones. El pago en línea es una aceptación de nuestros términos y condiciones.

Ley que rige

Este Contrato se regirá por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Responsabilidad

Por la presente, Agencia Wonder se excluye a sí mismo, a sus Empleados y / o Agentes de toda responsabilidad de:

Pérdida o daño causado por cualquier inexactitud;

Pérdida o daño causado por omisión;

Pérdida o daño causado por demora o error, ya sea como resultado de negligencia u otra causa en la producción del sitio web;

Pérdida o daño de las ilustraciones / fotos de los clientes, suministradas para el sitio. No importa si la pérdida o el daño resultante de negligencia o de otro tipo.

La responsabilidad total de Agencia Wonder ante el Cliente con respecto a cualquier reclamo o incumplimiento de este Contrato, ya sea que surja o no por negligencia, se limitará a los cargos pagados por los Servicios en virtud de este Contrato con respecto a los cuales el incumplimiento ha surgido.

Divisibilidad

En el caso de que una o más de las disposiciones de este Contrato se consideren inválidas, ilegales o inaplicables, las disposiciones restantes de este Contrato no se verán afectadas y el Contrato no será nulo por este solo motivo. Dicha disposición inválida, ilegal o inaplicable será reemplazada por una disposición válida, legal y ejecutable mutuamente aceptable, que se acerque más a la intención de las partes subyacentes a la inválida.

Información del contacto

Nombre legal de la empresa: Soluciones Tecnológicas 2013 R.L.

Nombre de la empresa: SOLTEC / Agencia Wonder

Registro de empresa:  J-403094918

Persona de contacto: Andherson Garcia

Línea directa para consultas vía whatsapp: (0424) 202-2151

Lugar de registro: Caracas, Distrito Capital, Venezuela

Horario de atención: de 9:00 a. M. A 5:30 p. M. (Lunes a Viernes)

Abrir chat
1
✋ Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?